Locales

AMLO promete terminar la Valles – Tamazunchale y el aeropuerto de Tamuín antes de terminar su sexenio

San Luis Potosí, SLP.- Andres Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, visitó este fin de semana la capital potosina con motivo de la entrega de programas del Bienestar. En dicha visita, entre empujones y gritos el mandatario federal ofreció unos minutos de entrevista, en donde aseguró que antes de terminar su sexenio el próximo primero de octubre, la carretera Valles – Tamazunchale y el aeropuerto de Tamuín serán proyectos consolidados y entregados al 100%.
Además agregó que también dijo que se consolidará el.sistema de salud IMSS -Bienestar en SLP.
Asimismo el presidente fue cuestionado respecto a las críticas que existen sobre la elección presidencial, las cuales aseguran que será una elección de Estado. A lo que el mandatario federal negó por completo la situación y aseguró que “en el gobierno ya no existen mapaches”.
“No va a ser así porque ahora hay democracia, ya no hay mapaches en el Gobierno”, destacó.
Además enfatizó que la cuarta transformación seguirá en México porque dijo estar seguro que la ciudadanía elegirá a su sucesora Claudia Sheinbaum para seguir al frente del país. Por lo que con su retiro de la política mexicana no se terminará el movimiento de “transformación”.
“La gente esta muy consciente, muy despierta y quien me va a sustituir es igual o mejor que yo”, comentó.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top