Locales

Analiza Cinemex reabrir 173 salas, la de Valles entre esas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Conforme al desarrollo de sus planes para reactivar sus salas de cine, la empresa Cinemex considera al complejo de esta ciudad en las siguientes semanas.

Los cinemas de Valles están contemplados en el proyecto de reanudar funciones en 153 salas de las que tiene distribuidas en diversas partes del país.

A nivel nacional Cinemex cuenta con 276 complejos que comprenden 2,400 pantallas en 97 ciudades explicó, Gonzalo Espitia, gerente de Cinemex en Valles.

En el análisis para restablecer el servicio, se considera el esquema de la operatividad de aquellas que tienen mayor generación de ingresos para que sustenten a las que se manejan con déficit, mientras se nivelan.

Como parte de este plan agregó, se está en negociaciones con las empresas distribuidoras de películas para que promocionen las nuevas producciones de estreno mundial, por ser las que el público busca.

Sin que exista fecha precisa, Gonzalo Espitia indicó que la reapertura de Cinemex en Valles se decidirá en las siguientes semanas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top