Locales

Apuesta el PRI por un gobierno municipal de piso parejo

Ir en coalición fue una experiencia con mucha enseñanza: Torres Medrano.

CIUDAD VALLES, S.L.P. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) espera que la nueva administración municipal que encabezará David Medina Salazar ejerza un gobierno de acuerdos, con piso parejo en la distribución de programas y recursos para todos, para lo cual está dispuesto a colaborar pero también mantendrá una posición vigilante.

Creo que la fórmula adecuada del éxito para aspirar a un desarrollo igualitario, es trabajar con todos los sectores sin distinción de siglas ni colores, señaló el profesor Humberto Torres Medrano, presidente del comité municipal del PRI y regidor en el siguiente cabildo.

Sobre el resultado electoral desfavorable para la coalición en la que participó el partido, Torres Medrano reconoció que hubo una multiplicidad de factores y, en el caso del PRI influyó el haber llegado tarde a la decisión ya que solo tuvieron dos meses para trabajar.

Hacia el interior de la coalición hubo buenas intenciones pero también resistencias en aceptar que debían apoyar al candidato de otro partido – Marco Antonio Guillén Rivera de Acción Nacional – .

Hubo competencia interna pero el partido aún con tiempo corto operó con toda su estructura para la campaña.

Admitió Torres Medrano que esa infraestructura electoral, es decir los comités seccionales, serán revisados para renovar los que sea necesario.

Descartó que el Revolucionario Institucional esté en declive y una satisfacción y prueba es haber ganado Diputaciónes federales y una parte de alcaldías en la Ciudad de México en coalición.

Finalmente, el líder del tricolor local, indicó que fortalecerán su cercanía con la gente, y serán Interlocutores entre el pueblo con el Ayuntamiento para resolver necesidades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top