Tamasopo

Arranca la revista vehicular en Tamasopo

  • Vidrios Polarizados lo que más se ha encontrado

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Inició este día en el municipio de Tamasopo por parte de las Delegación zona Huasteca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la revista vehicular 2021 para taxis y transporte colectivo.

Se trata de un trabajo que inició este día y donde se busca que el servicio de transporte cumpla con las indicaciones y especificaciones que marca la Secretaría para un correcto desempeño de los transportistas hacia los usuarios.

Jorge Israel Hernández González, Delegado de la zona Huasteca, dijo que las inconsistencias que se han captado en estas primeras horas de la revista vehicular en su mayoría son el uso del polarizado que no se permite en las unidades, además de las revisiones y condiciones mecánicas y físicas de las unidades.

El Delegado pide a los concesionarios de las unidades que pasarán revista en este y demás municipios, que cuando asistan quiten el polarizado a los vidrios  pues de no hacerlo no se les dará el engomado con el cual confirman haber pasado la revista vehicular.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top