Viral

Así es como la mujer de un ‘streamer’ sin visitas logra convertirlo en viral en solo dos días

En menos de 48 horas pasó de cero a casi 30.000 suscriptores en la plataforma Twitch

Los grandes creadores de contenido que han conseguido influencia en una audiencia inmensa y han sabido aprovechar el filón con grandes contratos de publicidad, amasan grandes fortunas de dinero. Para muchos, una profesión envidiable: ganar mucho dinero haciendo lo que te gusta, muchos regalos, popularidad y ser tu propio jefe, entre otras ventajas.

No cabe duda de que es una profesión muy llamativa que desearían millones de personas, sin embargo, son muy pocos los que consiguen verdadero éxito y detrás de ello hay un trabajo constante muy duro. Aún así, no existe ninguna fórmula secreta para convertirse en un influencer, simplemente algunos lo consiguen con mucho esfuerzo, constancia y sacrificio.

Sino, que se lo digan al hombre apasionado de los videojuegos que, con la ilusión de convertirse en un creador de contenido, abrió una cuenta de Twitch bajo el nombre de ‘Guzhut’. En su primera retransmisión, con mucha emoción, el hombre preparó todo su salón para hacer un directo mientras jugaba a un videojuego, sin embargo, nadie acudió.

La escena le rompió el corazón a su mujer, que había sido testigo de la emoción que tenía el hombre por retransmitir una partida y más tarde vio su tristeza al ver que nadie había acudido. La mujer compartió la escena en su cuenta de TikTok @thesaltyfam: “Estaba muy emocionado por hacer un ‘streaming’ en Twitch, y no vino nadie”, confesaba.

El vídeo rápidamente se hizo viral acumulando más de 16.6 millones de visualizaciones y los usuarios no dudaron en acudir a su cuenta de Twitch para apoyar al canal. El resultado fue una auténtica locura: en menos de 48 horas, el canal de Twitch pasó de cero a casi 30.000 suscriptores en la plataforma.

Desde entonces, @thesaltyfam ha compartido los avances de su marido como streamer en Twitch y ha dado las gracias por todo el apoyo brindado. Ambos se han mostrado muy agradecidos por el cariño recibido de la comunidad de TikTok al querer apoyar su ilusión.

El éxito de los vídeos y los directos han sido tan grandes en tan poco tiempo, que la mujer también se ha animado a jugar una partida de Fornite en plena retransmisión en la cuenta de Twitch de su marido Guzhut.

 

VÍA LA VANGUARDIA

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top