Deportes

Atleti de San Luis arruinó la noche del Puebla con empate al 95’

La Franja acarició el triunfo, pero en el último suspiro Atleti de San Luis los alcanzó

El Puebla se quedó a nada de sumar su segundo triunfo el Apertura 2021, pero en tiempo de compensación y vía penal, el Atlético de San Luis arañó y empató 2-2 en el inicio de la Jornada 8.

El equipo de Nicolás Larcamón ganó el 27 de agosto ante Querétaro, es el único triunfo, esto tiene preocupado al técnico poblano ya que dejó ir 2 puntos por una falta de su jugador, Maximiliano Araujo al minuto 93 de juego. Goles de Germán Berterame y Adam Bareiro por el San Luis, y George Corral y Amaury Escoto por los locales fueron los que le dieron un poco de sabor al juego.

El duelo comenzó frío, tardó en prender y en la primera parte el Puebla tuvo un disparo de Maximiliano Araujo que pasó por un lado de la portería del San Luis.

La visita no perdonó en la que tuvo y al 43’, el Atlético de San Luis ya ganaba 1-0 por el gol de cabeza de Germán Berterame, el argentino cabeceó en un tiro libre y la mandó a guardar pegada al palo.

En la segunda parte, el Puebla intentó, Corral hizo un disparo que le atajó Marcelo Barovero, el esférico se estrelló en el palo y se alejó. Después, al 53’, Guillermo Martínez anotó para el Puebla, pero fue anulado por fuera de lugar.

La Franja se soltó más, el San Luis pareciera que se conformó con el gol y los locales atacaron más. Cristian Tabó hizo un tiro frente a Barovero que atajó el Trapito.

Final trepidante

El duelo siguió y Gustavo Ferrarais cayó en el área de los potosinos y se marcó penal ya que el brasileño fue empujado por José Hernández al 71’. El balón lo tomó Corral, disparó y anotó al 73’ para hacer el 1-1.

Parecía que dividían puntos hasta que al 81’, Corral puso un gran pase largo a Amaury Escoto y el atacante mexicano controló, ganó la posición a los zagueros y soltó un zurdazo cruzado para vencer al Trapito y hacer el 2-1 para el Puebla.

Ya después, Corral puso otro balón al área que nadie pudo rematar y al 85’, San Luis contestó con un disparo desviado de Adam Bareiro. Al 93’, se marcó penal vía VAR a favor del Atlético de San Luis por una falta de Araujo. Bareiro tomó el balón, disparó y anotó al 94′ para hacer el 2-2 final.

Vía Medio Tiempo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top