Inicio Región Deportiva Atlético Nacional, Campeón de la Copa Potosí 2024

Atlético Nacional, Campeón de la Copa Potosí 2024

110
0
Atlético Nacional campeón de la Copa Potosí
Ante casi doce mil asistentes al Estadio «Alfonso Lastras» el equipo Atlético Nacional se coronó campeón de la edición 2024 de la Copa Potosí al vencer a la escuadra Notaría 18 Canchola; pasando a la historia de ganadores de la Copa, y obteniendo además del trofeo la cantidad de un millón de pesos.
El equipo de la Fracción de Morales, Canchola con una de las porras más numerosas y entusiastas era favorito pero en esta final no logró entrar al partido, incluso al verse abajo en el marcador la desesperación hizo presa de sus elementos.
César «La Chiva» Vallejo fue el anotador de los goles de los ahora flamantes campeones, anotando el primero al minuto 5 y el segundo a instantes de iniciado el segundo tiempo.
Atlético Nacional se vio ordenado en todas sus líneas a lo largo del encuentro tocando el esférico.
Al concluir el partido se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo de autoridades deportivas y de la Asociación de Futbol en el Estado contando con la presencia de Marcelo de Faria como invitado especial por el Comité Organizador quién fue recibido por las y los asistentes con una gran ovación.
El equipo campeón obtuvo su trofeo, medallas y un cheque por un millón de pesos y el sub campeón Canchola la cantidad de 200 mil pesos
En la premiación además se entregaron las cantidades pactadas a los equipos ganadores de la categoría Femenil, 300 mil pesos al primer lugar Ejército Mexicano, 100 mil pesos al segundo Sassuolo y 50 mil pesos al tercero, Garritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí