Estado

Audiciones de participantes en el 6° Concurso de Guitarra Clásica en el IPBA

 

El Instituto Potosino de Bellas Artes, IPBA, en coordinación con el Círculo Guitarrístico de San Luis Potosí, han recibido gran respuesta por parte de los aspirantes a recibir alguno de los premios del 6º concurso infantil y juvenil de guitarra clásica Manuel López Ramos 2014. 

Podrán participar estudiantes de guitarra en San Luis Potosí y foráneos invitados que cumplan con la edad requerida en las tres categorías; A.- menores de 12 años;  B.- menores de 15 años; y C.- menores de 18 años, se llevará a cabo en la sala de conferencias del área de música del IPBA,  a partir de las 16:00 horas de acuerdo el siguiente orden: martes 29 de julio; miércoles 30 de julio y  jueves 31 de julio de 2014, respectivamente. 

La ceremonia de premiación se realizará el día 31 de julio a las 19:00 horas en las instalaciones del IPBA, a los ganadores del primer lugar en las tres categorías se les hará entrega de mil pesos  y diploma; a los acreedores del segundo lugar se les obsequiará un kit para guitarra de cuerdas armónicas y diploma;  y los que resulten ganadores del tercer lugar de igual manera,  recibirán un kit para guitarra de cuerdas armónicas y diploma. 

El costo de la inscripción es de $150.00, para la cual los interesados deberán presentar además,  copia del acta de nacimiento, copia de las obras a interpretar y llenar la solicitud con los datos requeridos. El registro para asegurar su participación vence el sábado 26 de julio, por lo que deberán acudir a la casa de cultura del barrio de Tlaxcala en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, ubicada en av. Ponciano Arriaga no. 883. tel. 8 12 58 12. Mayores  informes circuloguitarristico@hotmail.com

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top