Locales

Aumentará tarifa del servicio de taxis

Ciudad Valles.- Santiago Aguilar Ponce, secretario general del grupo “LIDER” de taxistas en este municipio, dio a conocer que ante el alza de combustible que se ha dado, actualmente el cobro para carreras cortas de la zona centro a las colonias cercanas es de 30 pesos, pero subirán hasta 35, porque además de que la gasolina elevó su costo, las calles están en pésimas condiciones. 

En ese sentido expresó que debido a estos factores se ven obligados a subirle el precio a las tarifas, a pesar de que no están autorizados.

Aguilar Ponce aconsejó que los usuarios pregunten el costo antes de abordar el taxi para que analicen y vean si están dispuestos a pagar.

Manifestó que hay colonias lejanas y que todas las calles están desechas; que no es tanto la distancia si no el tiempo en que se tarda un taxista en entrar y salir a una colonia por el mal estado de las calles.

Finalmente justificó esta medida, ya que –dijo- la gasolina aumentó casi al doble y con la cuesta del presente mes de enero todo sube, hasta los productos de la canasta básica. If you and the reviewers, who are obvious experts in the visit web-site field, misunderstood our paper, then we must take the burden of blame

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top