Locales

Aún no está listo el informe de la feria

CIUDAD VALLES, S.L.P. Más de dos meses han trascurrido desde que terminó la feria y aún no está listo el informe, argumenta el Tesorero de la Comuna, Eliseo Hernández Moreno, y agrega que ya casi esta todo, pero aún falta por contabilizar algunos ingresos y gastos pero hasta el momento salen ‘tablas’.
 
Ya se tiene un reporte previo pero aún falta por contabilizar algunos conceptos, y primero se presentará al cabildo y una vez que lo revisen se estarán dando a conocer a la población, pero adelantó que no hay posibilidades de que se hayan generado ganancias.
 
Aun no se ha recuperado la renta de los locales y otros conceptos, pero la inversión fue superior a los 18 millones de pesos y hasta el momento de acuerdo a los gastos que se hicieron es una cantidad similar, pero aún no se cierran el proceso de revisión.
 
Lo que si no se va a recuperar son los 7 millones de pesos que invirtió el Municipio, pero señaló que la organización de la FENAHUAP no se realiza con fines lucrativos, sino para ofrecer un espacio donde pueda divertirse.
 
 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top