Locales

Aún no hay fecha para las nuevas licencias gratuitas en la Huasteca

  • Empezarán por la capital

CIUDAD VALLES, S.L.P. Aún no tienen fecha precisa para la entrega de las licencias de conducir gratuitas que otorgará el nuevo Gobierno del Estado de San Luis Potosí en la oficina de Finanzas en Ciudad Valles, puesto que empezarán por la ciudad de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior lo dio a conocer la titular, Delia Guerrero Coronado. Dijo que para poder recibir este beneficio tendrán que cumplir todos los requisitos aquí publicados que son: Original y copia legible de una identificación Oficial, como son: INE, Pasaporte o Constancia de residencia.

Así como la clave única de registro de población CURP, original y copia de dos comprobantes de domicilio como son: recibo de luz , agua , teléfono o predial del estado de S.L.P. uno con antigüedad de un año y otro con antigüedad no mayor a dos meses así como licencia vencida.

E igual reiteró que este beneficio es solo para potosinos dándoles prioridad a quienes van hacer el trámite por primera vez o tienen su licencia vencida, si hay personas que cuentan con licencias de otros estados tendrán que hacer el trámite como si fuera por primera vez.

Cabe mencionar que desde la 7 de la mañana ya había gente formada afuera de la oficina de la Secretaría de Finanzas de Ciudad Valles ubicada en calle Juárez, casi esquina con bulevar México – Laredo esperando hacer dicho trámite ya que había sido anunciado que en todo el Estado iniciaban el día de hoy.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top