Locales

Aún quedan lugares para el curso de coronas de Día de Muertos

Solo 10 lugares

CIUDAD VALLES, S.LP. En entrevista con la maestra, Herminia Rodríguez Castillo quien es instructora del curso taller de elaboración de coronas con motivo del día de muertos que promueve el área de Proyectos Productivos del municipio, comentó que aún tienen 10 lugares disponibles para que las mujeres vallenses puedan capacitarse y de está manera también podrán tener una forma de autoempleo.

Dijo que cuentan con el material suficiente para que de esas 30 personas que son el cupo límite para este taller, puedan realizar cada una de ellas 10 coronas y con ello puedan venderlas en las festividades próximas y así mismo generar un ingreso extra para su hogar.

Al final del curso habrá una exposición donde todas ellas podrán exhibir sus trabajos, como ya se había mencionado en otra nota referente a este taller.

Tanto inscripción como material es gratuito,
lo único que se pide es una copia del INE, esto se debe presentar ya sea en las oficinas de proyectos productivos que esta ubicada en el edificio de la colmena a un costado de la presidencia municipal o también directamente en el casino ganadero que se encuentra dentro de las instalaciones de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

Solo se pide que cada persona inscrita porte su material de uso personal como son: tijeras, pistola de silicón, grapadora si es que tienen, si no, se les proporciona, disponibilidad de horario y sobre todo tener todas las ganas de aprender.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top