Aquismón

Aunque unos digan que no, Aquismón va a ser pueblo mágico: Yolanda Cepeda Echavarría

AQUISMÓN, S.L.P. A pesar de la negativa de unos cuantos por tener intereses políticos, el gobierno municipal se prepara para buscar el distintivo de “pueblo mágico”; en los próximos días se iniciarán los trabajos para pintar de blanco todos los comercios del primer cuadro de la cabecera municipal de Aquismón y a finales de este mes se estará inaugurando la remodelación de la plaza principal.

Solamente hubo un locatario -dueño de una tortillería-, que se negó a tomar esa acción. “Tenemos que insistir aunque otros digan que no, de que vamos a ser pueblo mágico”, señaló la alcaldesa Yolanda Cepeda Echavarría.

El proyecto para avanzar y obtener el distintivo de “pueblo mágico” es pintar todos los locales del primer cuadro de color blanco con el techo color marrón. Todo el material y mano de obra la pagaría el municipio. Los locatarios solo tendrían que colaborar y participar para que Aquismón siga creciendo en el tema turístico, señaló.

“Nosotros no queremos afectar a nadie pero no voy a cumplir caprichos y menos cuando son por temas que tengan que ver con política. Si hay que meter mano dura lo voy a tener que hacer porque aquí es la mayoría los que quieren ver un pueblo en desarrollo”.

“Queremos externarle al locatario que se sume a las acciones de buena fe en un desarrollo económico que quiere este gobierno implementar a en equipo con todos los comercios establecidos de Aquismón “.

Añadió que gobierno del estado tendrá que terminar con la remodelación de la plaza principal a finales de este mes, por lo que trabajan a marchas forzadas un equipo de 72 perosnas.

 

Commentarios

comentarios

To Top