Locales

Automovilistas siguen sin respetar espacios de los hidrantes

Incluso los taxistas los utilizan como rampa

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Elementos del cuerpo de bomberos siguen enfrentándose con la inconsciencia de los automovilistas que se aprovechan de los espacios de los hidrantes para dejar sus vehículos estacionados.

Lo anterior de acuerdo a lo manifestado por el comandante de este cuerpo de auxilio, Víctor Manuel Montoya Ramírez, quien refirió que es constante encontrarse con vehículos parados sobre la zona donde están estos artefactos, lo que les retrasa al momento de querer recargar las unidades, especialmente los días que hay mayor demanda de servicios por incendios.

Incluso, señaló, han detectado que hay taxistas que se aprovechan de los espacios para hacer rampa.

Dijo además, que de los 21 hidrantes que hay en la ciudad, sólo nueve están funcionando, por lo que se ven más reducidos de opciones al momento de acudir a alguno u otro para recargar las unidades.

Es por ello que fue reiterativo en el llamado a los automovilistas y trabajadores del volante para que sean conscientes de que obstruir estos lugares puede ser la diferencia entre que los elementos puedan llegar a tiempo a algún llamado de emergencia y eviten dejar ahí sus unidades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top