Axtla

Axtla será destino turístico: Goyo Cruz

 

  • Vamos a convertir a Axtla en destino turístico
  • Alcalde Gregorio Cruz cambiará la imagen de la rivera del rio Axtla

 

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- El H. Ayuntamiento que encabeza el Ingeniero Gregorio Cruz Martínez, a través de la dirección de turismo, trabajarán arduamente en un compromiso para rescatar la rivera del rio, sus espacios deportivos, recreativos, el museo del agua y desazolve del caudal del rio, así como en un proyecto turístico para incrementar el número de visitantes a esta zona.

En un recorrido por la rivera del rio, el alcalde Gregorio Cruz Martínez, acompañado por el titular de turismo Mario Alberto Limón Hernández, giros mercantiles Martin de Santiago Antonio y de obras públicas el profesor Jaime Larraga Barragán, supervisaron el área donde buscan detonar el turismo.

Aseguró el edil que, durante este mes de enero se iniciaran los trabajos planeados, ya que el titular de turismo cuenta con una serie de propuestas para el cambio de imagen, asimismo se exhorta a la gente a ser más limpios y no tirar basura en la zona, y el visitante tenga una mejor imagen del lugar, se trabajará en un proyecto del chalan dónde se brindará otra imagen del rio.

Por su parte el director de turismo, Mario Alberto Limón, detalló que se iniciará con la limpieza total de la rivera del rio a través de una campaña de concientización, ya que es triste ver basura que diariamente de quienes esperan el chalan y la dejan tirada en la rivera, se instalaran unos contenedores de basura, pero no para que la gente venga y tire bolsas de basura.

Adelantó que habrá unos días que no se tendrá el servicio del chalan debido a que se estará rehabilitando, además se instalará un andador en la entrada al chalan para que se tenga un mirador y se aprecie el rio, asimismo se colocará un parador para que la gente no esté en el sol, en eco tómbola se retirarán todas las llantas y se colocarán contenedores turísticos con áreas de esparcimiento, deportivas, acuáticas, recreativas para la población y los turistas.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top