Axtla

Axtla será la casa de todos los huastecos: Gregorio Cruz

 

*Cientos de jinetes participaron
En la Cabalgata Con Corazón

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Todo un éxito resultó ser la Cabalgata Con Corazón, que organizo el H. Ayuntamiento de Axtla de Terrazas, que encabeza el alcalde Gregorio Cruz Martínez, que forma parte de los festejos de la “Feria de Santa Catarina de Alejandría 2021”, que logró reunir a cientos de Jinetes de diferentes partes de la huasteca potosina, los cuales descubrieron los hermosos paisajes con los que cuenta el Corazón de la Huasteca Potosina.

Esta cabalgata fue iniciativa del alcalde Gregorio Cruz Martínez, quien dijo que Axtla de Terrazas, es ya la casa de todos los huastecos, tan solo en esta primera edición se lograron reunión un poco más de quinientos cabalgantes, de los diferentes municipios de la Huasteca como Tamazunchale, Coxcatlan, San Antonio, Aquismon, Xilitla, San Vicente Tancuayalab, Huehuetlán, Tancanhuitz, entre otros.

Los cabalgantes recorrieron las principales calles del municipio de Garzas Blancas, para adentrarse después a la zona rural, donde a su paso, se integraban más cabalgantes, al llegar al punto de reunión, se llevo a cabo una demostración de caballos de alta escuela, los cuales fueron del agrado del respetable que se reunió para acompañar al alcalde en este majestuoso evento.

Agradecen

Por su parte los cabalgantes agradecieron, al Alcalde Gregorio Cruz Martínez, por la excelente organización del evento y confirmaron ya, su participación para la edición de la Cabalgata con Corazón 2022.

#Axtla #AxtlaDeTerrazas #GregorioCruz #GoyoCruz #GenteConCorazon #GC

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top