Axtla

Axtla Supervisa PC instalaciones de la feria

  • La instrucción del Alcalde Gregorio Cruz es salvaguardar la integridad de los visitantes
 
AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Es una preocupación del Presidente Municipal, Gregorio Cruz Martínez, salvaguardar la integridad física de las familias y visitantes a la Feria de Santa Catarina de Alejandría, ante esto, elementos de Protección Civil (PC)realizan una supervisión en los puestos instalados en la feria y que hacen uso de gas a fin de que cuenten con las medidas necesarias ante cualquier siniestro.
 
El cuerpo de auxilio encabezado por el director, José Ángeles Bruno, estuvieron recorriendo cada una de las calles donde se designaron espacios para los puestos de venta de comida para vigilar que cumplan con las medidas de prevención.
 
Expuso que el objetivo es salvaguardar la integridad física de las familias Axtlenses y los mismos turistas que se esperan para la Feria de Santa Catarina de Alejandría 2021, “Es una preocupación del alcalde Gregorio Cruz, el salvaguardar la seguridad de la gente, por ello, estamos llevando a cabo estas acciones de supervisión y recomendaciones a estos negocios”.
 
Añadió que cada puesto en el que se oferte alimentos cuya preparación requiera fuego o cuenten con una instalación eléctrica, deberá tener un extintor para en caso de contingencia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top