Elecciones SLP 2021

Ayudaremos en regularización de predios: René Oyarvide

Cientos de familias padecen de la falta de servicios básicos debido a que viven en predios que carecen de certeza jurídica, como es el caso de quienes habitan los lugares conocidos como derecho de vía.

Lo anterior fue dado a conocer por el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” del Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo René Oyarvide Ibarra a la diputación local por el XII distrito con cabecera en Valles, quien este fin de semana realizó un recorrido por uno de estos sectores para conocer de cerca las necesidades que padece este sector de la población y con base a ello trabajar en proyectos legislativos una vez que llegue al Congreso local.
Oyarvide Ibarra dijo que un tema es el de la regularización de predios sobre todo para las familias que viven en derecho de vía porque a la hora de realizar trámites para las solicitudes de servicios básicos es uno de los requisitos obligatorios.
“No se vale que tengan credencial de elector para que puedan votar pero no tienen certeza jurídica de sus predios y por lo tanto no pueden acceder a los servicios básicos”, dijo Oyarvide Ibarra.
Aseveró que habrá que analizar cómo pueden ayudar a estas familias que están en una situación vulnerable.
“Desde el Congreso trabajaremos de la mano con quien será el futuro gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona”, puntualizó René Oyarvide.
Previo a esta visita, el candidato a diputado local estuvo con un grupo de deportistas en la colonia Porvenir de Ciudad Valles en donde destacó la falta de espacios y eventos para la sana convivencia de los jóvenes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top