San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino apoya jornadas de vacunación con recursos humanos, materiales y económicos

  • Aporta equipo, alimentos, agua e insumos, además de comisionar personal para apoyar a adultos mayores que acuden a los centros de vacunación y brigadistas.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Ayuntamiento de San Luis Potosí apoya la Jornada Nacional de Vacunación con una aportación económica de 1.5 millones de pesos; la participación de 350 trabajadores municipales; 5 mil sillas y 70 toldos para comodidad de los adultos mayores que acuden a los puestos de inmunización.

También se destinaron 50 sillas de ruedas a disposición de las personas que acuden a vacunarse, tomando en cuenta que muchos de los adultos mayores tienen problemas de movilidad.

Por solicitud de la Secretaría del Bienestar, el Ayuntamiento de San Luis Potosí puso a disposición de los brigadistas que viene de otras partes del país, 50 habitaciones de hotel por 5 días.

Se colabora con los organizadores con la dotación de alimentos y alrededor de 20 mil botellas de agua y frutas, entre otros insumos.

Finalmente, cabe destacar que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal implementó operativos de vialidad y vigilancia en las zonas aledañas a los centros de vacunación, tanto para para seguridad de la población, como para agilizar el tráfico vehicular ante la gran afluencia de personas que se ha registrado en los primeros días de las jornadas.

 

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top