Inicio Estado Ayuntamiento capitalino fortalece infraestructura educativa

Ayuntamiento capitalino fortalece infraestructura educativa

502
0

Padres de familia y docentes de la escuela Cuitláhuac agradecieron el apoyo del Ayuntamiento en la construcción de barda perimetral

 

El Ayuntamiento de la Capital fortalece la infraestructura educativa, a fin de brindar a estudiantes y padres de familia la seguridad que deben proveer las escuelas para su comunidad. 

En atención de la solicitud de docentes y padres de familia de la escuela primaria Cuitláhuac, ubicada en la colonia Imperio Azteca, el Alcalde Mario García Valdez,  acompañado de su esposa Maricela Castañón de García, Presidenta del Sistema Municipal DIF, asistieron a la inauguración de la barda perimetral de esta escuela, además de apadrinar a los alumnos de la generación 2008 – 2014 que se graduaron de su educación primaria. 

Durante la ceremonia de graduación, el Presidente Municipal Mario García Valdez resaltó la importancia que los padres de familia apoyen a sus hijos para que continúen sus estudios en la secundaria, destacando que con ello se formarán mujeres y hombres de bien. 

Expresó su agradecimiento por haber sido nombrado como padrino de esta generación e invitó al resto de la comunidad estudiantil a que sigan esforzándose en sus estudios, “todos pueden alcanzar un lugar destacado con su esfuerzo, trabajo y dedicación” y dijo “en lo que su servidor Mario García Valdez pueda ayudarles, cuenten con ello”. 

La inversión para la construcción de la barda perimetral asciende a 196 mil pesos y abarcó 176 metros de barda perimetral, consistiendo el apoyo en materiales como ladrillo, grava, varilla y alambrón entre otros suministros. 

Los menores agradecieron con un acrónimo el apoyo recibido donde expresaban lo importante que era para ellos el haber sido beneficiados con la construcción de esta barda que tenían muchos años esperando para construirla. 

Finalmente, el Presidente Municipal clausuró el curso escolar 2013 – 2014, no sin antes reconocer el trabajo que se puede lograr cuando autoridades y sociedad se unen en beneficio de los niños potosinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí