San Luis Potosí.- Aunque la información sobre las presuntas observaciones a la cuenta pública del 2022 ya fue dada a conocer por diversos medios de comunicación, el Ayuntamiento de la capital de San Luis Potosí aún no ha sido notificado por el Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE), informó Víctor Salgado Delgadillo, síndico municipal.
Agregó que por los medios de comunicación conocen que supuestamente son el segundo ente con más observaciones, después de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con observaciones de montos superiores a los 600 millones de pesos cada uno, no obstante, al no haber sido notificados como corresponde no han podido comenzar el proceso de subsanación.
“No hay notificación formal alguna, sabemos que están por llegar. Hoy incluso la Comisión de Hacienda, el tesorero nos hizo saber que estaremos por recibir estas observaciones que tengo entendido son preliminares. Todavía iremos a una etapa de solventación de las observaciones”, comentó.
El funcionario municipal reiteró que cuando se cuente con la notificación oficial de las observaciones, la parte designada de la administración municipal tendrá comunicación plena con la IFSE para dar solvencia y respuesta a estas anomalías señaladas.
Commentarios
