San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino reinicia con “Corredores Potosinos”

  • Mediante estos eventos se promueven los productos “Puro Potosino”

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí informó que con el objetivo de reactivar la economía de los pequeños productores y dar a conocer productos nuevos entre los trabajadores del Ayuntamiento Capitalino, y el público en general, los “Corredores Potosinos”, regresan una vez al mes a la Unidad Administrativa Municipal -UAM-.

Los referidos Corredores son eventos presenciales en donde se promueven los productos potosinos que son parte del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP).

Las próximas fechas se realizarán el viernes 18 de junio, 16 de julio, 13 de agosto y 17 de septiembre del presente año en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el patio central de la Unidad Administrativa, donde se podrá encontrar una variedad de productos como artículos de decoración, repostería, dulces típicos, artesanías, joyería y bisutería fina, accesorios textiles, entre otros.

Cabe destacar que la Dirección de Desarrollo Económico sigue con el impulso de la profesionalización de estas empresas, algunas incluso emergentes de la pandemia, por medio de un apoyo para generar sus códigos de barras, registro de marca y presencia digital por medio de una tienda virtual.

Además, se llevarán a cabo otros esfuerzos para continuar con los eventos presenciales en distintas partes de la ciudad y que pronto se estarán anunciando mientras el Estado se encuentre en semáforo verde y se respeten las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial obligatorio.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top