San Luis Potosí

Ayuntamiento capitalino responde a denuncias con transparencia y compromiso: Hernández Delgadillo

San Luis Potosí.- Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general del Ayuntamiento de la capital, aseguró que están abordando con transparencia las denuncias de presunta violencia en contra de mujeres por parte del síndico Víctor Salgado y a la titular de la Instancia de la Mujer, Guadalupe Almaguer.

Agregó que están al tanto de estas acusaciones, aunque estas no se han formalizado dentro de las instancias formales del Ayuntamiento, por ello no se han iniciado investigaciones.

“Hemos de verificar si estas denuncias se formalizan ante la Instancia de la Mujer. Nadie está exento, y todos debemos involucrarnos en este tema”, afirmó Hernández Delgadillo.

En relación a la denuncia presentada en el marco del 25 de noviembre contra Guadalupe Almaguer, el secretario reiteró su conocimiento en contra de la violencia contra las mujeres, pero enfatizó que no cuentan con denuncias formales hasta el momento.

“En estas fechas, surgen reclamos de colectivos, y aunque no hay denuncias específicas en este momento, reitero que nadie está exento”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top