Xilitla

Ayuntamiento de Xilitla profesionaliza a sus elementos policiacos

XILITLA, S.L.P. Con la intención de dignificar el cuerpo policiaco de Xilitla, se busca lograr una preparación profesional, que los elementos obtengan ascensos segun su desempeño, un mejor salario, entre muchos otros beneficios.

Durante una reunión con todos los elementos policiacos y el director de la comandancia Ascension Solís de la Cruz, se llevó a cabo una reunión para acordar con las autoridades municipales la dignificación del cuerpo policiaco con la intención de contar con un desempeño más profesional y garantizando un óptimo servicio y atención a la ciudadanía.

Ahí, se llegó al acuerdo de apoyar con uniformes, la creación de un comedor, una sala de reuniones, la rehabilitación de espacios de descanso, además de la construcción de un gimnasio; sin dejar de lado el reconocimiento a través de insignias y todo lo necesario para que se preparen en cuanto al conocimiento de leyes y en general en su vida profesional.

Sergio Posselt, asesor del municipio, dijo que es muy importante en beneficio para todos los elementos policiacos, lo cuál logrará que cuenten con un desempeño óptimo en la seguridad de todos los habitantes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top