Deportes

¡’Blanco’! Así lucirá el tercer jersey del Barcelona para el 2022-2023

El equipo confía en recuperar ese color que años atrás ya fue utilizado por los catalanes. https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/barcelona-nuevo-jersey-blanco-para-2022-2023

El Barcelona ya tendría los jersey que utilizará para la siguiente temporada, dando de que hablar la tercera indumentaria, ya que dejaría atrás el tradicional azul por uno más claro similar al color blanco.

Según el diario Mundodeportivo, la tercera ramera será toda una ¡bomba! ya que no serán los colores tradicionales por lo que ese color claro augura un rotundo éxito en ventas.

El color elegido por Nike y validado por el Barça es el ‘sky grey’, un gris cielo según la paleta de colores de la marca que desde lejos y en conjunto se asemeja a un blanco ‘roto’.

Al menos, esa será la sensación que dejará este uniforme, que no será de un blanco nuclear pero que desde lejos o por televisión, que es como lo apreciarán los aficionados, se verá en un tono claro y parecido a este color.

Un blanco que un sector de la afición solicita recuperar para alguna equipación del primer equipo porque históricamente el Barça también lo ha lucido. De hecho, sus primeros pantalones eran de ese color y también ha habido camisetas blancas con las que ha jugado el conjunto culé.

VÍA MEDIOTIEMPO

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top