Deportes

Boxeador mexicano Moisés Fuentes, hospitalizado tras sufrir brutal nocaut

El excampeón mundial fue llevado de emergencia a un hospital tras la pelea ante David ‘El General’ Cuéllar.

El boxeador mexicano Moisés Fuentes fue ingresado de emergencia en el Hospital Amerimed de Plaza de las América en Cancún, Quintana Roo, luego de sufrir un brutal nocaut durante la pelea frente a David ‘El General’ Cuéllar.

A través de su cuenta de Twitter, Mauricio Sulaiman confirmó la noticia, además de que pidió oraciones para la pronta recuperación del excampeón mundial, el cual tenía tres años sin pelear, ya que su último combate había sido frente a Román ‘Chocolatito’ González el 15 de septiembre de 2018 en Las Vegas.

“Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut . La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación”, informó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

De acuerdo con diferentes informes, Fuentes fue noqueado en el sexto round por lo que fue inmovilizado, trasladado en una ambulancia  y posteriormente intubado para conectarlo a un ventilador automático.

Ya en el hospital, el boxeador de 34 años de edad fue intervenido quirúrgicamente y le retiraron un coágulo en el cerebro, por lo que en las últimas horas se informó que su estado de salud era delicado.

VÍA MEDIOTIEMPO

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top