Locales

Brigada multidisciplinaria llevan a la comunidad El Chical 02

Consultas médicas y de apoyo social dieron a los habitantes.

 

El Gobierno Municipal que encabeza Juan José Ortiz Azuara, a través del Departamento de Atención a personas con Discapacidad y la Dirección de Atención al Campo, realizaron acciones de apoyo a la Comunidad El Chical 02, llevándole a sus habitantes el servicio médico gratuito así como acciones de gestión social.

María Eneida Olguín Rosas, titular de la dirección, dijo que desde las 8:00 horas se establecieron en la comunidad, a través de módulos en donde se ofrecieron los diversos servicios.

La brigada médico social, atendió servicios básicos, de forma gratuita, a niños y personas adultas principalmente, y también estuvieron presentes 15 estilistas para efectuar cortes de pelo de forma gratuita.

Otras dependencias que recibieron solicitudes en este lugar, fueron de Enlace Municipal 65 y más, Coordinación de servicio médico municipal, servicio de optometría, Secretaría de Gestión Pública y Desarrollo Social, Unidad Móvil Dental Médica del DIF, Seguridad Pública municipal, Obras públicas, Codesol, Atención a la Ciudadanía.

Señaló Olguín Rosas, que este tipo de acciones, son parte de la responsabilidad que tiene el alcalde con sus habitantes, por ello, continuarán en otros ejidos y comunidades de esta localidad.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top