CIUDAD VALLES, SLP – Pamela de Jesús Rivera Hernández, responsable de brigadas del SMDIF, lidera un esfuerzo significativo para brindar servicios esenciales a la población que enfrenta limitaciones financieras. Estas brigadas ofrecen una variedad de servicios, incluyendo atención dental, cortes de cabello, consultas médicas y donaciones de ropa, despensas y cobijas especialmente dirigidas a adultos mayores.
La iniciativa busca proporcionar apoyo a aquellos que necesitan sillas de ruedas, andadores, bastones, y más. Este servicio está abierto a personas de todas las edades, con un enfoque especial en niños y adultos mayores en situación vulnerable. Solo se requiere presentar la identificación oficial (INE) para acceder a estos servicios.
Hoy, las brigadas están ubicadas en la Colonia Méndez, y el jueves estarán en el Ejido Zaragoza, de 9 am a 2 pm. El equipo está compuesto por profesionales que ofrecen tratamientos integrales, incluyendo apoyo en medicamentos y exámenes médicos. Para acceder a estos beneficios, los interesados deben someterse a un estudio socioeconómico.
Esta iniciativa demuestra un compromiso valioso con el bienestar de la comunidad, brindando no solo servicios esenciales, sino también apoyo holístico para mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos económicos y de salud.
Commentarios
