Axtla

Brilla Axtla de Terrazas como la mejor Feria de la Huasteca Potosina

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Se llevó a cabo el tercer día de festividades de la Feria del día Santa Catarina de Alejandría, Axtla de Terrazas 2021, donde el Alcalde Gregorio Cruz Martínez, cumplió con las expectativas trazadas, ya que miles de personas abarrotaron el teatro del pueblo, convirtiendo a estas festividades como la mejor Feria de la Huasteca Potosina.

Los festejos arrancaron con la presencia del grupo de Danza “Xalpanamel” de Jalpilla, los cuales fueron del agrado del respetable, para dar paso a la presentación de la Cantante Potosina “Zuly Constante”, llego el momento estelar de la noche e hizo su aparición triunfal el Grupo que le Canta al Amor “Bryndis X Siempre”.

Ahí el alcalde Gregorio Cruz Martínez, en el uso de la palabra agradeció a los presentes por su asistencia y expreso “Esta fiesta no es de Goyo Cruz, esta fiesta es de mi gente hermosa de Axtla de Terrazas, que se merece lo mejor“, ahí mismo aprovecho para cumplir el sueño de un joven, que desde su niñez es fans del Grupo Bryndis Erick Hurtado Reyes, quien sufre una discapacidad, el joven interpreto un tema con el vocalista del grupo José Guadalupe Guevara y agradeció al alcalde por haber cumplido su sueño.

Al final los asistentes al evento reconocieron el empuje que le está dando el Presidente Municipal, Gregorio Cruz Martínez, a la Feria de Santa Catarina de Alejandría, que se perfila como la Mejor de la Huasteca Potosina y que ha logrado reactivar la economía de los comerciantes locales, con excelentes ingresos en estos primeros 3 días de fiesta. #axtla #feria

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top