San Luis Potosí

Burócratas se quedan sin compensaciones, recurso va para obras públicas: Gallardo

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. – Luego de que los diputados de la comisión legislativa de Hacienda del Estado, emitieran un dictamen favorable al proyecto de presupuesto para el próximo año de SLP, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer que este va a favorecer de manera importante la construcción de obra pública en todo el estado, pues aseguró que serán cerca de 3 mil 500 millones de pesos los que se destinarán a este rubro.
 
El jefe del poder ejecutivo destacó que este presupuesto se logró gracias a que se aplicarán reducciones muy importantes como el gasto innecesario que se otorgaba a través de pago de compensaciones a la burocracia.
Además de las 500 contrataciones de personal innecesario que la pasada administración contrato.
 
Enfatizó que estas acciones permitirán un ahorro para el próximo año de poco más de mil millones.
 
Por otra parte Gallardo apuntó que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) tendrá un presupuesto de mil 200 millones de pesos para el próximo año, una cantidad por arriba de lo que ejerció esa dependencia en este año.
 
Finalmente Gallardo Cardona dijo confiar en que proceda sin mayores cambios la propuesta de gasto que presentó su gobierno, para ejercer en el año 2022.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top