Locales

Busca director del TEC Valles que sus carreras estén acreditadas por su calidad

CIUDAD VALLES, S.L.P.  El director del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Valles Héctor Aguilar Ponce, busca que sus carreras están acreditadas por su calidad lo antes posible, pues así se garantiza una mejor enseñanza – aprendizaje a los estudiantes.

Relató que aunque parezca lo contrario la matrícula de estudiantes este 2021 subió a comparación de 2020 y por igual, las carreras están siendo demandadas; refiriéndose a ingeniería industrial, gestión empresarial, sistemas computacionales, industrias alimentarias, ingeniería ambiental y agronomía.

Por tal motivo, dijo que es de su interés lograr que el plan de trabajo llegue a las ambiciones planteadas de mejoramiento en cuanto al personal administrativo, pues son ellos quienes están al frente de los alumnos y se debe entregar una enseñanza total y puntual.

En cuanto al tema del Covid – 19, dijo que sí se han tenido casos positivos en alumnos y en un docente, pero ello no pone en riesgo a los demás estudiantes o plantilla laboral, pues la institución cuenta con diversas áreas que las hace distante un edificio de otro, óptima ventilación y sana distancia entre los alumnos que asisten a clases presenciales.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top