Locales

Buscan niños beisbolistas para formar la selección infantil de Valles

*Escuela “Diablitos” lanza la convocatoria .

CIUDAD VALLES, S.L.P. La Escuela Infantil de Béisbol “Diablitos de Valles” abrió una convocatoria para la formación de jugadores infantiles, con miras a integrar la selección representativa de este municipio para participar en torneos oficiales de la Federación Mexicana de Béisbol y la liga Williamsport que tendrán lugar en el 2022.

Las visorias de ese plantel llevarán a cabo el try-out o exámen durante las prácticas que tendrán lugar en el campo de béisbol del parque Valles chico a un costado del parque Guadiana.

Los requisitos para inscribirse son: tener entre 6 a 11 años o ser nacidos en los años 2012, 2013, 2014 o 2015; originarios de Valles o la región; estar en buen estado de salud, concretamente no tener gripe, fiebre ni heridas, tampoco en problemas gastrointestinales como diarrea y para los entrenamientos haber desayunado mínimo 2 horas antes. También deberán llevar agua embotellada.

El calendario de los troy-out será 27 de Noviembre de 8:30 a 12 horas para niños de la categoría de 9 a 11 años. El entrenador será
José Luis Rosas Reyes.

Luego de 8:30 a 11:30 para 6 a 8 años y el instructor será Gregorio Vázquez Lara.

Están pidiendo llegar con media hora de anticipación para la organización.

Por otra parte fue informado que Valles será sede la eliminatoria regional de béisbol infantil de la zona 2 Tampico que incluye a Valles en categoría de 9 a 10 años en Junio del próximo año de la cual saldrán dos equipos para la serie nacional.

Van a participarán las ligas afiliadas a la Williamsport.

Los de categoría “moyote” de 7 a 8 años tomarán parte en un torneo regional que se efectuará en Matamoros Tamaulipas entre Abril y Mayo y Valles participará.

Se dijo que como parte de la selección y adiestramiento habrá encuentros amistosos con equipos de escuelas de la región como Rioverde, Ciudad Mante, Antiguo Morelos, Ebano, Tampico y Pueblo Viejo, los sábados. #béisbol #entrenamientos #torneos

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top