San Luis Potosí

 Cabildo aprueba licencia al regidor Jaime Waldo Luna

 SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Este jueves, tras un acalorado debate en Sesión de Cabildo, ante titubeo de última hora del regidor Jaime Uriel Waldo Luna, para ausentarse del cargo, el Cabildo decidió mantener su solicitud y aprobar la licencia.

El regidor Daniel González Ayala, en su intervención subrayó que el Waldo Luna en tres ocasiones ha solicitado que se eleve al Cabildo su Solicitud de Licencia, las mismas veces que pidió, minuto antes de la sesión, que se bajara de la orden del día.

Destacó que es muy evidente que el Regidor Jaime Uriel Waldo Luna anda en campaña política apoyando a uno de los candidatos a la Gubernatura, lo cual es su legítimo derecho, reconoció que el trabajo del Regidor es en la calle atendiendo las necesidades ciudadanas, no buscando votos para un proyecto político personal.

“A mis compañeros regidores les pido congruencia y atender su responsabilidad en el Cabildo Capitalino, o en su caso, solicitar licencia, es la tercera vez que pide licencia y retira la solicitud, y esto no es un juego, formamos parte del máximo órgano de representación ciudadana municipal”.

La regidora Nadya Viera le pidió congruencia con su responsabilidad y cumplir con sus responsabilidades, pero no engañar a la ciudadanía y abandonar sus tardes en el Cabildo para andar en campaña con un Candidato a la Gubernatura.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top