Elecciones SLP 2021

Caminan miles en apoyo a la doctora Mónica Rangel.

– Bajo una intensa lluvia, habitantes de Aquismón acompañaron a la candidata morenista en su andar por las calles.

– Representantes indígenas de la Comunidad de Tanute, le entregaron el bastón de mando. 

Ni la intensa lluvia que de forma copiosa cayó la tarde de este sábado sobre Aquismón, impidió que miles de potosinos de aquella localidad acompañarán a la Dra. Mónica Rangel en su caminata por las calles de la cabecera municipal.

La multitudinaria caminata en la que la abanderada morenista a la gubernatura estuvo acompañada de Esperanza Cedillo, la aspirante por el partido de Regeneración Nacional a la presidencia municipal, concluyó en el centro de Aquismón en donde ya de manera breve la doctora Rangel Martinez dirigió un mensaje a los habitantes de este municipio huasteco del estado.

“Gracias por demostrarme de esta forma su cariño; gracias por mostrarme con su apoyo en esta caminata las ganas que tienen de que la transformación llegue a San Luis; vamos todos a unir nuestra voluntad este 6 de junio y a demostrar con nuestro voto que queremos que la ola guinda lleve hacia el progreso a San Luis Potosí”, aseguró la doctora Mónica.

Tras la larga y húmeda caminata, autoridades de la Comunidad indígena de Tanute otorgaron su bastón de mando a la candidata por Morena a la gubernatura, a quien le desearon éxito en la próxima contienda.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top