Estado

Campamento infantil de verano en el Laberinto

Como parte de sus servicios a la ciudadanía, el Laberinto de las Ciencias y las Artes programa su campamento infantil de verano del 15 de julio al 8 de agosto a efecto de que el sector infantil pueda aprovechar óptimamente su tiempo libre. 

Los registros pueden efectuarse ya y a partir del próximo lunes y se encuentra dirigido a población ubicada entre los 6 a 11 años,  con actividades diversas como son deportes extremos, talleres de mini ciencia, entre otras. 

Específicamente algunas de las actividades serán Spartan race, entrenamiento espacial, pintura, escultura, parkour, robótica, astronomía, rally medieval, malabar y equilibrio. 

Se prevé contar con alrededor de doscientos participantes, entre niñas y niños, que serán atendidos por personal especializado y suficiente, altamente capacitado y con el objetivo de brindar una atención personalizada, además de que se contará con seguro de servicio médico.  

Las actividades programadas tienden a ofrecer y promover el conocimiento y aprendizaje de las ciencias bellas artes entre la población en general y en especial entre las nuevas generaciones. 

Asimismo, se persigue que el sector infantil pueda aprovechar óptimamente su tiempo libre de esta temporada vacacional, de ahí la extensa gama de actividades formativas y de esparcimiento para los menores de edad durante sus vacaciones diseñadas por gobierno estatal para esta temporada.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top