Estado

Capacitó SECTUR a prestadores de servicios en la huasteca

  • El objetivo fue profesionalizar a las y los trabajadores en la calidad del servicio que brindan a visitantes.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Se capacitó a prestadores de servicios de la industria turística en la Huasteca Sur, con el objetivo de fortalecer la atención a las y los visitantes durante la temporada de verano, informó la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Dicha capacitación se realizó a petición de las y los interesados de manera virtual bajo la coordinación de la Dirección General de Operación de la SECTUR, donde participaron principalmente integrantes de la industria hotelera de esa región.

En dichos cursos se explicó la importancia de proporcionar una buena atención al cliente, ya que de esta manera se obtiene una mayor promoción del negocio. Asimismo, durante la capacitación también se desarrollaron temas como: valor agregado durante el servicio, la empatía con las y los visitantes o compradores, así como la importancia de una postura corporal al brindar una atención.

La dependencia subrayó que actualmente se trabaja en la generación de un catálogo de cursos con personal de la dependencia, con el fin de seguir dando respuesta a las solicitudes que llegan y continuar profesionalizando al sector.

De manera paralela al curso, la SECTUR destacó la realización de la promoción responsable del destino para mantenerse vigentes en las personas y contribuir en la recuperación del sector, pues fue un año donde esta industria estuvo paralizada.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top