Locales

Carlos Castro afirma que sigue en el cargo como encargado del Parque Tantocob

  • Recursos Humanos lo había separado del cargo el pasado jueves

CIUDAD VALLES, S.L.P. El director del parque Tantocob, Carlos Miguel Castro Juárez, afirma que sigue en el cargo a pesar de que el pasado jueves el área de Recursos Humanos del ayuntamiento lo había separado sin avisarle siquiera.

Castro Juárez, destacó en entrevista a los medios de comunicación que fue repentina la decisión de la dirección de Recursos Humanos a cargo de Aimeé del Carmen Gudiño, tal vez por desconocimiento.

“No sé qué tiene en la cabeza, le falta leer”, dijo al referirse a la titular de Recursos Humanos, quien desconocía que él, es el único registrado en la dirección general de parques Tangamanga en la capital del Estado, para poder bajar los recursos para las diversas obras que se realicen al interior del parque, durante la actual administración.

Finalmente, dijo que el cuenta con un  nombramiento que culmina el 30 de septiembre, pues aunque esto no causó ningún problema, si hubo diversas inquietudes ya que al momento de comenzar la entrega – recepción del área días atrás, no había quien entregara.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top