Locales

Casi cien reportes atendió el Cuerpo de Bomberos durante abril

Incendios por quemas de basura fueron los que más se reportaron

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Un total de 95 reportes fueron los que se atendieron por parte del Cuerpo de Bomberos de Ciudad valles, durante el mes de abril.

Fueron diversos los tipos de llamados que se recibieron a lo largo de ese mes, sin embargo, los incnedos de predios baldíos ocasionados por quemas de basura, siguen siendo los que más movilizaciones generan a este cuerpo de auxilio; fueron 44 los atendidos.

Del resto de reportes, once fueron por fugas en tanques de gas, se atendieron nueve incendios en basureros clandestinos, cinco rescates de mascota.

Se trabajó en dos recuperaciones de cuerpos (ahogados), e igual número de rescate de personas, atrapadas o caídas, y en capturas de reptil en domicilios.

También, los elementos atendieron reportes de derrame de grava sobre vía de rodamiento, incendio en potrero, corto circuito, desbroce de árbol, incendio de casa, incendio de llantas, incendio de tarimas, incendio de vehículos, incendio de palma, incendio de palmera, derrame de aciete, derrame de gasolina, incendio en poste telefónico, y por olor a gas, siendo un reporte de cada uno registrado.

Asimismo, se recibieron cinco llamados que resultaron ser falsas alarmas, pero que igual generaron la movilización de unidades y elementos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top