Locales

Casi de salida, Carreras López intenta responder a demandas campesinas

*Se reúne este miércoles con líderes de la CIOAC.

CIUDAD VALLES,S.L.P. A pocas semanas para concluir su mandato el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López se reunirá este miércoles con dirigentes de la Central Independiente de Obreros y Campesinos (CIOAC) en la Casa de Gobierno para responder a las demandas sociales que le plantearon desde hace dos años pero que todo indica, quedaron archivadas.

Pedro González Gómez, coordinador estatal de la CIOAC manifestó que así le quede un minuto, el Gobernador debe cumplir compromisos porque recibirá su sueldo hasta el último segundo.

Con la CIOAC tiene pendientes en matetia de vivienda, instalaciones de salud, reparación de aulas educativas, proyectos productivos, dos sistemas de agua para comunidades de Aquismón y caminos.

Desde entonces hemos venido exigiendo pero siempre salen con evasivas, por lo que este miércoles a las 12 horas se comprometió a recibirnos para destrabar los temas y de ser necesario no solamente iremos los dirigentes de la CIOAC, sino los representantes de los comités de la Huasteca, dijo Pedro González Gomez.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top