Aquismón

Celebrarán Día de la Familia en Aquismón

AQUISMÓN, S.L.P. El Sistema Municipal DIF llevará a cabo actividades alusivas al Día de la Familia, esto fue dado a conocer por Bertaldina Martínez García, responsable de del área de Infancia y Familia.

Martínez García mencionó que por ser la familia el pilar más importante en la sociedad  y al ser el Sistema Municipal DIF promotor de la unión familiar, el domingo 5 de marzo se estarán llevando a cabo actividades para fomentar los lazos de amor y una sana convivencia.

“Las actividades iniciarán a las 9 de la mañana frente a la presidencia municipal, en donde llevaremos a cabo juegos y concursos en los que todos los integrantes de la familia puedan participar”.

“Buscamos fomentar la sana convivencia entre las familias de Aquismón. En la actualidad hay un aumento de problemas familiares a causa de la falta de comunicación, por ello daremos un importante mensaje para el rescate de los valores familiares”.

Desde hace ocho años, cada primer domingo del mes de marzo se celebra el Día de la Familia en México, una fecha que no solo busca fomentar la unión familiar sino también ser impulsor de iniciativas que propicien el desarrollo pleno de cada uno sus integrantes.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top