Miscelánea

¡Checa el tráiler y la fecha de estreno del revival de ‘Rugrats’ en Paramount+!

Luego de anunciar el revival de ‘Rugrats’ a inicios de año, Paramount+ reveló el tráiler oficial y la fecha de estreno de esta querida serie.

No nos queda la menor duda de que Rugrats es una de las series animadas más importantes que ha producido Nickelodeon. No solo se convirtió en un éxito a nivel mundial, también marcó a todos los niños noventeros que crecieron viendo las aventuras de Tommy, Carlitos, Fili, Lili y más. Es por eso que cuando se anunció un revival con estos entrañables personajes a inicios de 2021 para Paramount+, nos pegaron en la nostalgia y gacho.

En aquel momento, fueron pocos los detalles que reveló la plataforma de streaming sobre esta nueva versión de la caricatura. Mencionaron que sería una especie de reinicio para las nuevas generaciones, pero que de igual manera, buscaban no decepcionar a los fans old school que los vieron en la televisión. Pero quizá lo más importante es que los actores que prestaron su voz en inglés para darle vida a los bebés y demás, volverían para esta producción.

Rugrats

Solamente nos mostraron un pequeño teaser del revival de Rugrats que duraba casi un minuto. En unos cuantos segundos, vimos a la pandilla en pañales sentados frente a la televisión mirando las aventuras del querido Reptar, todo esto mientras Angélica sonsaca al buen Carlitos para robar unas galletas. Fue muy poco lo que pudimos apreciar, pero nos quedó muy claro que volverán a Paramount+ renovados con CGI y una estética visual colorida. 

Y ahora, la plataforma compartió el tráiler oficial de la serie y no podíamos estar más emocionados. En este adelanto la pandilla vive nuevas aventuras, pues aparecen escapando de un dinosaurio, luchando contra una versión gigante de Firulais y entrando en la “cueva mágica de las cosas divertidas”. Pero quizá lo que a muchos les traerá gratos recuerdos es escuchar a Tommy diciendo su famosa frase: “Un bebé tiene que hacer lo que un bebé tiene que hacer”. 

Rugrats

Aunque hay algunas referencias a los capítulos de antaño de los Rugrats, el resto del avance se centra en el futuro de estos personajazos, prometiendo un montón de historias divertidas y una imaginación más grande, pues los bebés entran a nuevos mundos más allá de su caja de arena en el patio trasero. Todo ello a través de una nueva animación en 3D muy llamativa que seguramente no decepcionará a nadie, ni a viejos o nuevos fans.

¿Cuándo se estrena?

Apúntenle bien porque el revival de Rugrats llegará al catálogo de Paramount+ el próximo 27 de mayo. Y para calmar un poco las ansias, a continuación les dejamos el tráiler oficial de la nueva versión de esta serie animada tan querida:

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top