Deportes

Chivas de Guadalajara pone en práctica un plan ‘anti-contagios’ ante el aumento de positivos en la Liga MX

Los dirigidos por Michel Leaño viajarán este viernes a Hidalgo para su compromiso del domingo ante el Pachuca.

Chivas de Guadalajara realizó este jueves su penúltimo entrenamiento antes del compromiso del próximo domingo 16 de enero ante el Pachuca en el marco de la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX. Mañana viernes tendrán una sesión matutina antes de emprender el viaje a Hidalgo con miras a ese choque ante los Tuzos.

Esta nueva logística del Rebaño de viajar con días de antelación será implementada a lo largo de este torneo como una medida preventiva ante el aumento de casos positivos por COVID-19 en los equipos de la Liga MX. A partir de ahora, y en escenarios que no generen mucho desgaste por la distancia del traslado, la comitiva de Chivas viajará por tierra para evitar contacto con personas ajenas al club en lugares como aeropuertos.

Así lo dio a conocer el periodista Álex Ramírez a través de su cuenta personal de Twitter. “Chivas viajará a Pachuca desde este viernes, vía terrestre para quedar concentrados en su hotel. Esta logística se mantendrá la mayor parte del torneo por protocolo de salud, en busca de evitar más contagios estando alejados de lugares comunes respecto a viajes.”, escribió el comunicador.

Para este partido ante el Pachuca Michel Leaño solo tiene la duda de Hiram Mier, quien fue uno de los tres casos positivos que presentó Chivas en la semana junto a Roberto Alvarado y Luis Olivas. Los dos últimos arrojaron negativos en los últimos PCR que realizaron a la plantilla, mientras que el zaguero central esperará hasta este viernes 14 de enero para saber si viaja o no con el resto de sus compañeros.

Chivas vs Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

La segunda fecha del torneo de Clausura 2022 de Liga MX comenzará el viernes 14, pero las Chivas de Guadalajara saltarán a la cancha principal del estadio Hidalgo hasta el domingo 16 de enero, cuando desde las 18:00 horas visiten al Pachuca.

 

VÍA REBAÑO PASIÓN

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top