Policía

Chocaron de frente un vehículo y una ambulancia del Centro de Salud de Tanlajás

CIUDAD VALLES, S.L.P. Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas en un accidente vehícular ocurrido este mediodía, en el kilómetro 360 aproximadamente de la carretera federal Valles-Tamazunchale, cerca de la entrada al ejido El Refugio.

Un empleado del Ayuntamiento de Axtla, identificado como José Socorro S., conducía un vehículo marca Volkswagen Jetta Clásico color gris, con dirección de Valles a Tamazunchale.

Pero en el tramo de la delegación de El Pujal al ejido Santiaguillo, chocó de frente contra una ambulancia del Centro de Salud de Axtla, que trasladaba a una mujer y su bebé recién nacido al Hospital General.

El conductor del Jetta resultó lesionado, así como Norma G. de 36 años, paciente que iba a bordo de la ambulancia, su esposo Martiniano C., el bebé de tres días de nacido, y una pasante de enfermería que se llama Adriana M. de 18 años, con domicilio en la comunidad Zacayo el municipio de Matlapa. El chofer de la ambulancia se fue a pie con rumbo desconocido.

Sobre la responsabilidad, los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras realizarán un peritaje y será la Fiscalía General del Estado quien se encargue de determinar quién invadió carril, aunque aparentemente habría sido el chofer de la ambulancia.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top