Locales

Colegio México realiza homenaje a los Símbolos Patrios

Presentan a ganador de juegos deportivos nacionales escolares

 

El Gobierno Municipal de Ciudad Valles, a cargo Juan José Ortiz Azuara, a través de la Dirección de Acción Cívica, realizó este lunes el Homenaje a los Símbolos Patrios, donde se dieron cita autoridades municipales y civiles, programa que estuvo a cargo del Colegio México. 

Los honores dieron inicio con el izamiento de la Bandera Nacional, la interpretación del Himno Nacional Mexicano dirigido por Felipe de la Luz González Enríquez, las efemérides de la semana por un grupo de alumnos y la poesía titulada “¿Dónde está la paz?” por José Christian Álvarez Chávez, además de que en coro entonaron el tema “Qué canten los niños”. Posteriormente elevaron al cielo globos blancos en señal de paz. 

En las efemérides que dieron lectura destacan, el 12 de junio, día mundial contra el trabajo infantil, el 13 del cáncer de piel, y el 14, del donante de sangre. 

Se le hizo un reconocimiento a Augusto Mendieta del Ángel, de la escuela primaria “21 de marzo” del Ejido Gustavo Garmendia, por haber obtenido medalla de oro en salto de longitud, de plata en lanzamiento de pelota y noveno lugar en relevos, en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de nivel primaria 2014, efectuados en Nayarit. 

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento, Gilberto Almendárez Marín, dio a conocer de la responsabilidad que tiene el Gobierno Municipal con la sociedad, por ello es que este martes llevará a cabo la inauguración de la Unidad Administrativa de Desarrollo Urbano y Social. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top