Estado

Comisión de hacienda del estado determina que la solicitud de ampliación presupuestal de la Fiscalía General del Estado, debe canalizarse a la Secretaria

DETERMINA QUE NO TIENE LAS ATRIBUCIONES LEGALES PARA RESOLVER TAL PETICIÓN

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. En sesión de trabajo de la Comisión de Hacienda del Estado, se acordó responder la solicitud de la Fiscalía General del Estado para aprobar una posible ampliación presupuestal para el ejercicio fiscal 2021, que al no contar con las atribuciones para resolver tal petición, será necesario que encamine la solicitud a través de la Secretaría de Finanzas del Estado.

Dicho oficio fue signado también por los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, luego de que el titular de la Fiscalía General del Estado manifestara dicha petición, que debe ser avalada y revisada por la Secretaría de Finanzas del Estado.

Se indicó que para el próximo ejercicio fiscal, la dependencia deberá presentar su propuesta presupuestal incluyendo los posibles incrementos, y así atender las necesidades de esta institución.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top