Locales

Comunidad rurales a punto de quedarse incomunicadas

  • Por abertura en un puente

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Comunidades rurales del sur del municipio están a punto de quedarse incomunicadas pues el puente que conecta presenta graves daños en su estructura y a pesar de que ya se ha reportado a las instancias correspondientes no se ha hecho nada por resolver la situación.

Se trata de una estructura ubicada en el camino que conduce de Tambolón a La Loma, la cual presenta una abertura de aproximadamente dos metros de largo, y que ya tiene las varillas expuestas.

Como medida provisional, los vecinos han colocado unas láminas para poder seguir transitando por ahí, pero esto está lejos de ser una solución al problema.

Al respecto, Silvia Gámez Hernández quien es habitante del ejido Tantizohuiche, refirió que desde que se comenzó a abrir, se metieron oficios ante diferentes instancias para que se tomaran cartas en el asunto, pero hasta la fecha no se ha tenido respuesta alguna.

Ahora, este desperfecto tomó mayores dimensiones aumentando con ello el riesgo para quienes diariamente tienen que pasar por ahí.

Son ejidos como el ya mencionado Tantizohuiche, La Loma, San Juan y El Chico los que están en riesgo de quedarse incomunicados.

Ante está situación, Gámez Hernández dijo que lo único que piden es que las autoridades hagan su trabajo se arregle este problema.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top