Elecciones SLP 2021

Con rumbo sólido, el proyecto de transformación de Goyo Cruz

El candidato de MORENA a la alcaldía, asegura que diariamente lleva sus propuestas de trabajo a la gente y logra más adeptos

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Con rumbo sólido avanza el candidato de MORENA a la presidencia municipal Gregorio Cruz Martínez, al recibir muestras de respaldo y aprecio y sobretodo la seguridad de llevarlo al triunfo el día de la jornada electoral.

La dinámica de la campaña no solo han sido en mítines sino de cerca con la gente, pie a tierra visita el mayor número de casas tanto en la zona rural y urbana, presentando las propuestas a realizar en gobierno si el voto mayoritario lo decide.

“Estamos llevando la propuesta de lo que haremos en gobierno de la mano con nuestra gobernadora Mónica Liliana Rangel Martínez y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien inició la Cuarta Transformación y queremos aterrizarlo en nuestro municipio”, explica el abanderado del partido guinda.

En la reciente visita de la candidata a la gubernatura, explicó de la coincidencia en el bien común hacia las personas más vulnerables y los temas de obras de infraestructura, servicios, salud, oportunidades de desarrollo para los axtlenses.

Es por eso que afirma en este casi primer mes de campaña proselitista, se ha intensificado el trabajo con la estructura para que la mayor cantidad de personas conozcan el proyecto de transformación para el municipio, asegurando que diariamente muchas personas le externan su respaldo, lo que le da ánimo para seguir y sacar adelante este movimiento de esperanza.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top