San Luis Potosí

Concursa San Luis Potosí Por La Instalación De Dos Importantes Empresas En La Capital

SAN LUIS POTOSÍ avanza como atractivo para inversionistas nacionales y extranjeros: Chalita Zarur

San Luis Potosí, SLP. El titular de la Dirección de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, informó que el estado está compitiendo con las ciudades del Bajío, para las instalaciones de dos importantes empresas en la capital Potosina que, representarían una inversión de unos mil millones de dólares.

Dijo que no podría dar mayores detalles hasta que no se externe con certeza de que sí se establecerán en la entidad y después se darán a conocer los nombres.

Agregó que es importante el trabajo conjunto y coordinado con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, en modo particular por el crecimiento de las demandas de infraestructura, equipamiento y servicios en función de que San Luis Potosí se siga convirtiendo en un verdadero atractivo para la inversión.

En otro sentido, señaló que es también de suma importancia seguir impulsando a empresas locales para que no solo sean proveedores, sino que también logren exportar sus productos.

A su vez, expresó la relevancia que tienen acuerdos como el que firmó recientemente el alcalde Enrique Galindo Ceballos con Aeroméxico, pues es un factor importante para aprovechar la conectividad que ofrece el municipio de San Luis Potosí y, que debido al crecimiento de la ciudad, se cuente también con una mejor y mayor conectividad con lo que será más sencillo atraer inversiones.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top