Inicio San Luis Potosí Congreso del Estado baja iniciativa para extender programa de descuentos del Interapas

Congreso del Estado baja iniciativa para extender programa de descuentos del Interapas

52
0

San Luis Potosí.- El alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos cuestionó que la presidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, Dolores Eliza García Román bajará de la orden del día la iniciativa para ampliar el programa de descuentos a morosos del Interapas hasta el mes de diciembre.

Agregó que la iniciativa ya estaba aprobada por todos los integrantes de la Comisión, pero que sin explicación alguna la bajaron de los asuntos que se votarán mañana en la sesión ordinaria del Poder legislativo.

“El Congreso del Estado había autorizado prorrogar el programa de descuentos hasta diciembre, lo bajaron de la agenda legislativa, la presidenta de la Comisión del Agua, lo cual va a afectar a la ciudadanía”, señaló.

El edil explicó que la medida buscaba acabar con el problema histórico de morosidad del Interapas, y a la par atraer recursos económicos para solventar la crisis económica del organismo, pues se necesitan ingresos para poder atacar la crisis hídrica que atraviesa la capital potosina.