Estado

Congreso del Estado buscará unificar propuestas para descuentos en Interapas.

San Luis Potosí.- La presidenta de la Comisión del Agua en el Congreso del Estado, Dolores Eliza García Román, detalló que existen dos propuestas para implementar programas de descuentos destinados a la recuperación de la cartera vencida del Interapas.

 

Con dicha finalidad, la comisión que preside citará al director Juan Antonio Lugo Álvarez, para que les ofrezca información detallada sobre la iniciativa para el programa de descuentos, puesto que desde el partido al cual pertenece, es decir, el Partido Verde Ecologista de México también presentaron una propuesta similar al ‘Cuenta Nueva y Borrón’.

 

La también presidenta de la directiva del Congreso del Estado indicó que la intención es unificar las dos propuestas de programas en una sola iniciativa que beneficiará a la ciudadanía, ya sea cumplida o morosa, con descuentos que podrían variar según el caso.

 

Explicó que tentativamente el próximo 6 de noviembre citarán al titular del organismo intermunicipal operador del agua en la zona metropolitana, José Antonio Lugo Álvarez, para coordinarse respecto a esta iniciativa.

 

Añadió que para los usuarios cumplidos se podría aplicar un descuento del 20 por ciento, mientras que para los clientes morosos el descuento se determinará en función de la cantidad adeudada, lo que permitirá una mayor flexibilidad.

Commentarios

comentarios

Most Popular

To Top